Corporación Oasis F

Deseamos compartir a continuación algunas de las preguntas que con frecuencia nos realizan nuestros afiliados y personas interesadas...

 
Al presentarse el deceso de alguno de mis afiliados, ¿qué me cubre el plan?
  • Nuestros servicios se prestan en base a la cobertura en $ que tiene cada uno de nuestros planes. En función de esto le puede cubrir el servicio funerario, el servicio funerario y la cremación, el servicio funerario y parcela en un cementerio privado o el servicio funerario y parcela en un cementerio municipal.
¿Puedo incluir como beneficiarios a personas con las que no tengo un parentesco directo?
  • En otras empresas de previsión, por no decir que todas, le exigen al titular un parentesco directo y demostrativo con los beneficiarios. En nuestro caso, le ofrecemos «Pólizas abiertas» en las que puede incluir como beneficiarios a quien usted desee, inclusive sin ser familiar.
¿Me cubre a mis familiares en el interior del país?
  • Si, nuestra cobertura es a nivel nacional. Pero obviamente nos adaptamos a la disponibilidad de servicios de la localidad. Por ejemplo: Si fallece un familiar en el interior y el deseo es que sea cremado, debe existir en la zona un crematorio.
¿Hasta qué edad puedo incluir a una persona en mi plan de previsión?
  • Es de conocimiento público que la mayoría de las empresas de previsión manejan como edad límite para afiliar entre los 65 y 75 años. Con nosotros puedes incluir a personas HASTA LOS 86 AÑOS.
¿Cómo pagaría mis cuotas mensuales? ¿Tendría que domiciliar mis pagos a una cuenta?
  • Disponemos de un area de cobranzas, que de manera oportuna le hace los recordatorios para el pago de su cuota mensual. Puede hacerlo a través de transferencias bancarias, de pago móvil y también de plataformas internacionales como paypall, binance y otras. NO requerimos que usted domicilie sus pagos a ninguna cuenta.
Si vivo en el interior del país ¿Cómo hago para afiliarme?
  • Afortunadamente tenemos muchos clientes en ciudades del interior del país. En estos casos nuestros asesores de previsión se esfuerzan por explicar a detalle los beneficios y características de nuestros planes. Una vez aclarada cualquier duda que se presente, enviamos vía email nuestro contrato digitalizado para que el cliente pueda evaluarlo y estando conforme efectúa el pago de su inicial, activando así su plan.